Cuando creamos una nueva plantilla en el Theme Builder, podemos asignarla a partes específicas de nuestro sitio web. Por ejemplo, podríamos crear una plantilla asignada a las publicaciones de blog y utilizarla para crear una nueva estructura y diseño personalizados para algunos otros elementos.
Una vez que creemos y asignemos esa plantilla, se actualizarán todas las publicaciones del blog con este nuevo diseño. De la misma manera podemos crear una nueva plantilla en el Theme Builder y asignarla a las páginas de categorías para crear un feed personalizado en estas páginas, que como sabemos, las que vienen por defecto con Divi, son horrorosas. La verdad es que hay cientos de nuevas posibilidades.
Cuando creamos una nueva plantilla en el Theme Builder, podemos asignarla a partes específicas de nuestro sitio web. Por ejemplo, podríamos crear una plantilla asignada a las publicaciones de blog y utilizarla para crear una nueva estructura y diseño personalizados para algunos otros elementos. Una vez que creemos y asignemos esa plantilla, se actualizarán todas las publicaciones del blog con este nuevo diseño. De la misma manera podemos crear una nueva plantilla en el Theme Builder y asignarla a las páginas de categorías para crear un feed personalizado en estas páginas, que como sabemos, las que vienen por defecto con Divi, son horrorosas. La verdad es que hay cientos de nuevas posibilidades.
Prueba 1dsadasd | Prueba 2 |

0 comentarios